Así somos: Nuestra Inmobiliaria

De empresa familiar en 2006 a ser una de las inmobiliarias de referencia en San Pedro del Pinatar y Lo Pagán actualmente.

“Hacemos lo mismo de siempre pero como nunca”, y es que para nosotros, detrás de cada venta no solo hay casas, siempre hay personas. Y es así como más nos gusta trabajar: con personas en lugar de casas.

Creciendo y mejorando cada día para ayudarte a vender en el menor tiempo y al mayor precio posible.

Free HTML5 Bootstrap Template

Nosotros

Juana Mari

Juana Mari Martínez

50% Marhen

Paciencia y buen hacer a partes iguales. Da sus apellidos a nuestro nombre (MARtinez – HENarejos). Finaliza sus estudios universitarios y se pone al frente de su propio negocio en 2012. Lleva vendidas más de 300 casas, lo que la convierten en la mejor asesora inmobiliaria de la zona.

Borja

Borja García

50% Marhen

Creatividad y espontaneidad son su sello de presentación (además de la barba). Diplomado y máster en Gestión de Empresas y Publicidad, y con 6 años de experiencia en el sector, es nuestro experto en homestaging y RRSS. Apuesta por él y ¡Nadie se quedará sin conocer tu casa!

¿Quieres saber lo que opinan nuestros clientes? Haz click aquí.
Años de Experiencia
Casas vendidas en 2018 y 2019
Clientes satisfechos

ConoceLo Que Podemos Hacer Por Ti

Asesoramos

Mientras nosotros trabajamos con casas en venta a diario, tu solo venderás una vez a lo sumo dos en tu vida. Déjate asesorar.

Ayudamos

Desde antes de que pongas la casa a la venta hasta después de la notaria contarás con nuestra ayuda experta en todo cuanto surja.

Acompañamos

El proceso de venta a veces se hace largo. Acompañado siempre es más llevadero. ¿Vendemos juntos?

Disfrutamos

Nos encanta lo que hacemos. ¿Hay algo mejor que asesorar, ayudar y acompañar a quien lo necesita? No en todas las profesiones el trabajo acaba con un abrazo.